top of page

Sobre nosotrxs...

¡Hola! soy Sarai Vargas, psicóloga clínica con orientación dinámica, fundadora de EntreMentes. 

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

Mi mayor experiencia esta enfocada en casos de trastornos afectivos y trastornos de personalidad. Tengo más de cuatro años de experiencia acompañando a personas alrededor de Colombia, Latinoamérica, España e hispanohablantes en Estados Unidos con más de 2.000 horas de psicoterapia. Adicionalmente cuanto con experiencia en acompañamiento a victimas de violencia física y sexual.

En aprovechamiento de las redes sociales, promuevo la salud mental, aportando contenido de valor, con el cual las personas se sientan identificadas y les ayude a comprender mejor algunos factores relacionados a su salud mental.

 

‚Äč

‚Äč

¡Hola! soy Juan Pablo Savini, psicólogo especialista en adicciones con orientación cognitivo- conductual, aliado de EntreMentes. 

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

Cuento con una amplia experiencia en el acompañamiento de pacientes con consumo problemático de sustancias y conductas adictivas, tanto en modalidad de internación como en consulta externa. Mi enfoque se centra en promover la regulación emocional y proporcionar un apoyo integral a aquellos que enfrentan desafíos relacionados a su salud mental. Además, cuento con habilidades para el acompañamiento de rupturas amorosas, duelos y trastornos del estado de ánimo, ofreciendo un espacio terapéutico seguro y comprensivo para el crecimiento y la recuperación emocional de mis pacientes.

‚Äč

‚Äč

‚Äč

‚Äč

 

 

 

 

 

 

 

 

 

EntreMentes es una iniciativa que se materializa en una empresa que ofrece servicios enfocados en la salud mental de la comunidad.

‚Äč

Misión.

Promoción, prevención y tratamiento eficaz y eficiente de la salud mental por medios de servicios  terapéuticos basados en evidencia científica y contenido ético, asequibles para la comunidad.

‚Äč

Visión.

Ser una empresa consolidada y reconocida, resaltando la calidad de los servicios ofrecidos contribuyendo al bienestar integro de salud mental de la comunidad.

‚Äč

‚Äč

Con el fin de la asequibilidad a servicio para la salud mental manejamos tarifas diferenciales para  estudiantes, desempleadxs, personas con estrato social 1 (aplica solo en Colombia) , víctimas del conflicto armado (aplica solo en Colombia) y madres cabeza de hogar.

‚Äč

WhatsApp Image 2023-08-30 at 10_edited.jpg
savini.jpg
logo EntreMentes.png
bottom of page